Intervención divina que resuelve problemas de sueño

¿Te falta tanto sueño que las bolsas debajo de tus ojos parecen tener asas? ¿Estás empezando a parecer 10 años mayor porque no puedes dormir? Bueno, eso no es buen amigo. Afortunadamente, hay una solución. La intervención divina podría haber sido una forma efectiva de curar su trastorno del sueño.

Lectura de la biblia

Leer la Biblia puede dar a una mente ociosa algo que hacer. También puede relajar la mente; Que también puede relajar el cuerpo. Darle a tu mente algo que hacer antes de intentar dormir puede hacer maravillas para ti. El concepto de “contar ovejas” simplemente no funcionará. Probablemente dirás “baa-baa” en poco tiempo.

“Cuando te acuestes, no tendrás miedo; sí, te tumbarás, y tu sueño será dulce”. – Proverbios 3:24

Lo que quizás no sepa es que el insomnio puede ser causado por otras personas durante el día. Podría ser toda tu vida en general. Aprender a perdonarte a ti mismo y saber que Dios quiere que duermas debe ser un punto de partida. Dios sabe cómo perdonarte; por lo que también debe. No te preocupes por los errores que has cometido. Los harás; Solo arrepiéntete y pide perdón.

Tenga la seguridad de que no ha cometido ningún pecado mayor que cualquier otra persona en la historia. Solo recuerda, que Dios es misericordioso e incluso Él descansó en el día de reposo.

Pídele ayuda al Señor para dormir

Ten en cuenta que adoramos a un dios poderoso. Un dios que sabe todo y puede otorgar cualquier cosa. Siempre miramos a Dios cuando los tiempos son difíciles. Pidiéndole constantemente ganancias financieras, o para salir de deudas, perdón, o para enviarnos a nuestras almas gemelas. ¿Por qué no le pides ayuda en tu sueño?

¿Es porque sientes que Dios no puede arreglar un problema con dormir? Si Dios separara el Mar Rojo por Moisés, ¿crees que sería una piedra para él? ¿De verdad crees que está perplejo sobre cómo va a hacer que duermas? ¡Estamos hablando de un ser que creó todo un universo! ¿Crees que te está poniendo a dormir es imposible? Por supuesto no.

Pensar pensamientos divinos antes de ir a la cama

Los pensamientos negativos pueden llevar a un día, semana, mes, año e incluso a la vida caóticos. Es decir; Si no eliges hacer algo al respecto. La forma en que piensas tiene mucho que ver con lo bien que duermes. Los pensamientos y declaraciones negativas solo muestran cuán poca “fe” tenemos la verdad.

-Jesús respondió: “¡Tu fe es tan pequeña! ¿Por qué tienes tanto miedo?” – Mateo 8:26

Estar en paz con tus pensamientos puede relajar tu mente y tu cuerpo. Los pensamientos divinos te mantendrán pensando positivamente. Una buena idea sería hojear la Biblia en busca de versiones que lo hagan sentir cómodo. Un verso de proverbios fue introducido anteriormente en este artículo.
El propósito de ese verso en particular para este artículo fue consolarte.

Deja ir y deja a Dios: el poder de la oración

La oración es nuestra comunicación con Dios. Es como nuestra propia sesión privada con el “hombre arriba”. Una sesión de asesoramiento. Solo sepa que está siendo asesorado por el mejor médico, médico, abogado, asesor financiero, ángel de la riqueza, etc. No solo eso, es el mejor oyente. Dios quiere escucharte confesar tu problema y saber que confías en Él para la ayuda necesaria.

No se puede reiterar lo suficiente. Tienes que confiar en Dios con tal problema. Confiamos en él para todo lo que está mal en nuestras vidas. ¿Nosotros no? Muchos de nosotros lo hacemos, hasta que pensamos que es un problema con el que no debemos acercarnos a Dios. Lleva esos problemas al Señor; en oración.

Uso de la ayuda espiritual como remedio: (Estudio de caso)

Una arquitecta, la Sra. Shourya Mehta, tiene un hijo que sufrió de insomnio durante 3 años. Informó que su hijo se despertaría de 8 a 10 veces por la noche. Esto le dejó muy poco tiempo para dormir. La señora Mehta probó numerosos sitios web para peatones en vano. Ella habló con muchas madres experimentadas que habían tratado el mismo problema. Le ofrecieron consejos y remedios; pero fue en vano.

Ceniza Sagrada al Rescate

Si bien ninguno de los remedios, que las otras madres experimentadas tenían que ofrecer, en realidad funcionaron, pasaron varios meses más. Shourya estaba en el final de su ingenio. Fue entonces cuando compró más ayuda, pero esta vez de un buscador de un equipo de investigación espiritual.

El nombre del buscador era Anjali Gadgil. La señora Gadgil le informó a Shourya que notó una energía negativa alrededor de la cabeza del hijo de Shourya. La Sra. Gadgil recomendó que Shourya intente colocar Holy Ash sobre la cabeza del bebé antes de acostarlo. Shourya recuerda:

“El día en sí, como se aconsejó, apliqué Holy Ash a la cabeza de Yaduveer (hijo) antes de acostarlo. Con la continuación de este remedio de curación espiritual para el insomnio, mi hijo continuó durmiendo toda la noche sin despertarse. Esta experiencia Realmente abrí mis ojos a la importancia de las medidas de sanación espiritual “.

Suena demasiado ridículo

La idea de rociar Holy Ash sobre tu cabeza puede sonar ridícula. Bueno, estar despierto por el equivalente a 300 días al año es aún más ridículo. Sin embargo, puedes decidirte por eso. Pero, ¿por qué es que confiaremos en cualquier otro supersticioso mumbo-jumbo y no confiaremos en lo que es de Dios? Lo gracioso es que buscamos buena suerte en el pie de un conejo. O simplemente cruzamos los dedos con la esperanza de obtener la salida que deseamos.

Cuando se trata de dormir, necesitas tomar las cosas un poco más en serio. No duele usar métodos espirituales para resolver problemas. Esos problemas tampoco excluyen el sueño. Si hay alguna solución a su problema de dormir; Él tiene la respuesta. No descartes la intervención divina. Más importante; No descartes a Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí